CHSB Yield 2.0

CHSB Yield

Obtener un mayor rendimiento con su CHSB, a través del innovador programa de rendimiento, CHSB Yield 2.0, ya está disponible en la aplicación SwissBorg.

Nos enorgullece decir que CHSB Yield 2.0 es el primero de su clase en el espacio de las criptomonedas y refuerza nuestros valores de diversión, equidad y centrados en la comunidad.

Benefíciese de un mayor rendimiento con su CHSB y vea cómo una cuenta Premium se acerca a su alcance.

Qué hace que el CHSB Yield 2.0 sea revolucionario

CHSB: La tasa más alta desde el primer CHSB apostado

Niveles ponderados que premian a los grandes y pequeños titulares.

APY: Niveles de rendimiento optimizados gracias a la IA

Las recompensas del CHSB se calculan automática y diariamente para acelerar sus ganancias.

Comunidad: Impulsado por la comunidad

Basado en el índice de la comunidad, cualquier usuario puede contribuir a aumentar la tasa de rendimiento

¿En qué se diferencia el CHSB Yield 2.0 del Smart Yield?

CHSB Yield 2.0 se paga utilizando la tesorería de SwissBorg, lo que significa que no se realizan transferencias externas. Esto significa que no hay riesgos de hackeos de DeFi o de pérdidas impermanentes. El programa está estructurado con niveles de rendimiento optimizados, por lo que se acelera el crecimiento de los usuarios con participaciones más pequeñas, mientras que se recompensa a los mayores poseedores de tokens a largo plazo. En otras palabras, mejora el compromiso de la comunidad y hace crecer el ecosistema.

¿Qué son los niveles de rendimiento y por qué los necesitamos?

Los niveles de rendimiento son diferentes porciones de sus participaciones en el monedero de rendimiento CHSB, cada una de las cuales gana una tasa de rendimiento diferente. Siempre ganará el máximo rendimiento para su tipo de cuenta (Premium o estándar) para cada nivel. Su rendimiento global se basa en la cantidad que tiene en cada nivel.

CHSB Yield swissborg

¿Cómo calculo mis ganancias de CHSB Yield 2.0?

Cuanto más CHSB tenga en su cartera de rendimientos, más ganará.

Tenga en cuenta que es difícil calcular sus ganancias potenciales al cabo de un año, porque la tasa de rendimiento cambia cada semana. A medida que vaya ganando rendimiento, la cantidad en su monedero de rendimiento de CHSB también aumentará, lo que podría significar que algunos de sus CHSB estarán en un nivel diferente y ganarán un rendimiento diferente.

¿Cómo puedo saber en qué nivel me encuentro?

Los CHSB de su monedero de rendimiento se asignarán automáticamente a la categoría correspondiente. Si tiene 10.000 CHSB, tendrá CHSB en los niveles 1 y 2. Cualquier rendimiento que obtenga irá a la fila 3, ya que su saldo total superará los 10.000.

¿Por qué queremos hacer crecer la comunidad SwissBorg?

El valor de una red crece al mismo tiempo que el número de usuarios de la misma. Atrayendo a nuevos usuarios y disminuyendo la concentración de CHSB, haremos crecer el valor de nuestro ecosistema de forma exponencial al tiempo que reducimos el riesgo y la volatilidad. Cuanto más atractivo sea el Programa de Rendimiento del CHSB para los nuevos inversores, más podremos impulsar la adopción del CHSB y más crecerá el valor del ecosistema a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *