Coinsquare recompensas black friday

coinsquare

Coinsquare está cambiando el paradigma este Black Friday. Nos hemos asociado con Kyne para el sorteo de criptomonedas ULTIMATE.

¿Cansado de ser presionado para comprar sin sentido durante el período de rebajas más loco del año? Nos hemos asociado con la superestrella drag Kyne para el sorteo de criptomonedas ULTIMATE como nuestra inversión en ti. El concurso comienza ahora, así que asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales para tener la oportunidad de ganar.

«Gasta tu dinero en experiencias, no en cosas»

Kyne habla de verdad sobre el bienestar financiero. Kyne, que se hizo popular gracias a Canada’s Drag Race, es una drag queen de clase mundial, influenciadora y, espera, un genio de las matemáticas.

¿Cansado de que te presionen para hacer compras sin sentido durante el periodo de rebajas más loco del año? Sigue leyendo para descubrir cómo Coinsquare está cambiando el paradigma este Black Friday. Nos hemos asociado con Kyne para el sorteo de criptomonedas ULTIMATE como nuestra inversión en ti. Asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales para tener la oportunidad de ganar.

Drag Kyne

Nacido en Filipinas, Kyne Santos creció en Kitchener, Ontario, donde se trasladó con su familia en 2003. Se graduó en el instituto con la prestigiosa beca Schulich Leader para estudiar en la Universidad de Waterloo, donde se licenció en Matemáticas con especialidad en Finanzas Matemáticas.

La superestrella drag -cuyo nombre artístico es Kyne- está presente en varias plataformas de medios sociales, pero su mayor impacto se produce en YouTube y TikTok. Los contenidos de Kyne van desde tutoriales de drag y lipsyncing como una profesional hasta la realización de vídeos matemáticos de corta duración en los que cuenta acertijos, habla de los más grandes matemáticos de la historia y enseña a sus seguidores los matices de las finanzas, todo ello vestido de drag de alto glamour. ¿Cómo fue su viaje personal hacia el bienestar financiero? Escúchalo de la propia reina de las matemáticas.

Nueva aplicación de Coinsquare

Prueba la nueva aplicación Quick Trade**. Compre y venda Decentraland, Shiba Inu, Solana y otras monedas digitales en cuestión de minutos:

  • Depósitos instantáneos y retiros rápidos gratis con e-Transfer.
  • Depósitos y retiros en CAD sin comisiones.
  • Operaciones sin comisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *