JuicyFields eventos, sincroniza su presencia global

juicyfields eventos

5 JuicyFields eventos donde ha participado o participará en breve. Alemania, Ecuador, Sudáfrica, Portugal, México. Austria y Uruguay.

¡Alemania Saluda y Da la Bienvenida al Mundo del Cannabis y nosotros también!

Después de las noticias de última hora de la semana pasada sobre el gran paso dado hacia la legalización del cannabis recreativo en Alemania y que posiblemente se convierta en el tercer país con sus puertas abiertas de par en par, ¡este es un evento realmente emocionante y significativo para todos nosotros en JuicyFields!

El entusiasmo es “elevado” y se trata de un “Gran Acontecimiento” para todos los implicados en la industria, por lo que deberíamos esperar un gran avance.

Además de esta noticia histórica, la semana pasada fue muy notable para JuicyFields por participar en 5 grandes eventos en 5 países casi al mismo tiempo: Ecuador, Sudáfrica, México, Portugal y Austria.

Esto puede llamarse una fantástica celebración del crowdgrowing en todo el mundo que fue posible gracias a ustedes, queridos cultivadores electrónicos.

Estamos haciendo el mundo más verde y más jugoso juntos y la mejor parte de todo es ver una respuesta verdadera y sincera, el apoyo y el interés en JuicyFields de todas las personas, independientemente de su conexión con el cannabis y que incluye las autoridades gubernamentales de diferentes países.

La conclusión es que, si aún no es nuestro cultivador electrónico, tal vez sea el momento de unirse al lado verde.

Foro de Negocios de Ecuador en los JuicyFields eventos

Mientras tanto, los representantes de JuicyFields en nombre de COO Colombia, Licet Osorio y nuestro respetado Asesor Eric van Maasdijk, no sólo han participado en el prestigioso Foro de Negocios de Ecuador con el discurso de apertura del presidente del país, sino que también celebraron tres reuniones muy importantes, previamente planificadas, con los Ministros Ecuatorianos.

Este acontecimiento clave sirvió principalmente para que las autoridades gubernamentales dialogaran con los bancos al más alto nivel, las empresas innovadoras y consolidadas y los fondos de inversión del país, seguido de reuniones en la fiesta VIP en la Casa Blanca y con el Presidente Lasso.

En total hubo 800 inversores y 50 expositores de 51 países, representados en el foro, junto a 2.000 participantes en la plataforma virtual.

La primera reunión oficial fue con el Ministro de Agricultura, Pedro Alava, quien ha confirmado que el país ya ha emitido 62 licencias en 13 provincias y no debería ser complicado facilitar este asunto a JuicyFields Eventos.

Exportar semillas

Además, los siguientes países ya han sido aprobados para exportar sus semillas a Ecuador: Estados Unidos, República Checa, Suiza y Colombia. Hay siete licencias diferentes en Ecuador en total, para el cultivo, el uso comercial del cannabis medicinal y también el requisito de que la empresa cumpla con las normas GMP.

Las dos siguientes reuniones fueron con Daniel Legarda, Viceministro de Comercio Exterior, y Lorena Konanz, Viceministra de Promoción de Exportaciones e Inversiones. Uno de los temas cruciales que se trataron fue el de una zona de libre comercio y los contratos de inversión entre JuicyFields y el Gobierno ecuatoriano.

El resultado final de estas actividades en Ecuador es que se nos ha dado luz verde para un futuro verde y jugoso. Les mantendremos informados.

The Cannabis Expo, Sudáfrica

Al mismo tiempo, JuicyFields participó y patrocinó un gran evento en otro continente: The Cannabis Expo en Johannesburgo. Esta es la primera exposición que auspiciamos en Sudáfrica, pero no la última, ya que el año que viene tendremos dos más, junto con The Cannabis Expo, la primera de las cuales tendrá lugar en Ciudad del Cabo en Marzo.

Iniciamos la semana en Johannesburgo con un evento privado e íntimo para los principales líderes del mercado local, con el fin de exponer los planes de JuicyFields para el mercado africano. Al día siguiente, realizamos una exitosa visita a nuestro socio Canna Yeza, en donde ya estamos operando.

Luego tuvimos 4 días increíbles en la exposición, conociendo a muchos de los líderes de la industria del cannabis en África, además de escuchar discursos inspiradores de personas en el mercado del cannabis. Terminamos nuestra semana en Johannesburgo con una fiesta VIP, ¡al estilo JuicyFields! El entretenimiento estuvo a cargo de bailarines africanos locales que supieron cómo animar la velada. ¡Estamos deseando volver muy pronto!

Además, Alan Glanse ha visitado los Canna-Emporiums de los que hemos hablado en varias oportunidades.

Cannadouro, Portugal

La siguiente Expo de 2 días que tuvo lugar del 21 al 22 de Noviembre, contó con alrededor de 6000 visitantes diarios con 44 expositores de la industria, mostrando sus servicios y productos.

Esta fue la 4ª edición de la feria de la marihuana en Oporto, más conocida como CannaDouro y realmente percibimos vuestro aprecio y apoyo, ¡nuestros queridos e-cultivadores!

En este año tuvimos la oportunidad y el placer de ser patrocinadores principales del único evento de cannabis del país, que tuvo lugar en el icónico centro de eventos Porto Alfândega, a orillas del famoso río Duero.

Y ciertamente, uno de los principales invitados de la Expo fue nuestro fiel socio, Miguel Silva de Sabores Púrpura, quien participó en algunas discusiones y reuniones muy productivas con nuevos posibles socios de distribución junto con Alan Glanse. No podemos revelar más detalles por ahora, pero sin duda podemos esperar nuevos acuerdos de venta próximamente.

CannabisSalud, México

CannabisSalud, que se celebró en Cancún, fue una cumbre de inversión empresarial con más de 200 especialistas en el mercado del cannabis. A lo largo de los 3 días llenos de conferencias, contamos con nuestros inspiradores oradores en nombre de Shlomo y Lauren Booklin igualmente. Nuestros asesores hablaron principalmente de dos temas: las regulaciones para el cannabis medicinal en la industria farmacéutica y la situación de Covid en Canadá. Este último demostró que los dispensarios de cannabis estaban abiertos al igual que las farmacias durante el cierre, lo que demostró que tienen la misma importancia para el gobierno.

Además, el Senado mexicano tiene previsto promulgar la Ley Federal de Regulación del Cannabis, que se aprobó por votación y que regula el cultivo, la producción, la distribución, la venta y el uso recreativo de la planta en el país, ¡antes de Navidad!  

Cultiva Hanfexpo, Austria otro espacio donde participa JuicyFields eventos

A pesar de que la cantidad de visitantes en Viena fue menor debido a las estrictas restricciones de Covid, nuestro stand y la JuicyBox fueron la verdadera estrella de la Cultiva Hanfexpo. ¡Cada cultivador electrónico cuenta y, por lo tanto, convertir a varios visitantes de la exposición en
e- cultivadores es una victoria para la comunidad!

Estamos encantados de hablar con los inversores serios interesados en nuestra JuicyBox, su construcción y sus funciones tecnológicas, y con todos aquellos entusiasmados en la innovación de esta maravillosa industria.

También tenemos que anunciar con mucho pesar que la Cannabiz Expo en Polonia que debía ser del 26 al 28 de Noviembre, ha sido cancelada debido a la desafortunada progresión y restricciones del Covid en ese país.

Aunque esta es una noticia muy desafortunada, aún nos queda la Expocannabis Uruguay 2021 en este año, del 3 al 5 de Diciembre. ¡Estaremos encantados de veros en Montevideo la próxima vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *