JuicyFields y el crowdgrowing

juicyfields

JuicyFields, ha empezado un movimiento para cambiar el mundo a través del crowsgrowing.

¿Te has dado cuenta de que el movimiento de Crowdgrowing está influyendo en la industria y haciendo cambios positivos hacia la legalización en todo el mundo?

Por supuesto, todo el mundo puede afirmar que es una coincidencia, pero en Juicy Fields creen que todos somos piezas de un rompecabezas mayor.

El pasado mes de diciembre se alcanzó un hito cuando las Naciones Unidas siguieron la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y retiraron la marihuana de la Lista IV de la Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes, poniéndola en la misma página que los opioides, que son tan letales y adictivos como la heroína.

Desde entonces, ha habido una serie de cambios legales en los países de América Latina, esto es sólo el principio, y JuicyFields está trabajando con socios y consultores para llevar los beneficios del cannabis medicinal a las autoridades más exigentes de todo el mundo.

Trabajando juntos en este movimiento imparable, ¡cada tienda electrónica de la plataforma contará y marcará una verdadera diferencia!

Una gran noticia desde Panamá

El pasado miércoles 13 de octubre de 2021, el presidente de Panamá, Laurentino Cortiso, autorizó oficialmente el uso de la marihuana y sus derivados con fines medicinales y terapéuticos.

Originalmente, esta legislación había sido discutida y analizada durante los últimos cinco años, con las autoridades vigilando el potencial y el propósito del uso de la marihuana medicinal y sus derivados para la investigación terapéutica, médica, veterinaria y científica.

A partir de ahora, la nueva ley encomienda al Ministerio de Sanidad y Bienestar Social la tarea de expedir los permisos de importación y comercialización.

A continuación se presenta una visión general de la marihuana medicinal en cada uno de los países de Estados Unidos.

JuicyFields en Colombia

En la sede de los socios de JuicyFields en Colombia, la Directora de Operaciones, Lycett Osorio, se reunió con el alcalde de Speyer, Caldas, Marco Antonio Rondonho Zuluaga, y con el canal de televisión de la ciudad, Hola Supía.

El alcalde, acompañado de otras autoridades regionales, visitó las instalaciones de TERRA CANN y revisó sus actividades basándose en los documentos emitidos por el Ministerio de Justicia y el ICA.

La visita fue seguida de una mesa redonda sobre la reparación y construcción de infraestructuras viales y de agua, proyectos de educación, nuevas oportunidades de empleo, etc. JuicyFields presentó su apertura y cooperación con las autoridades locales, que fue muy apreciada. Independientemente de los planes futuros, TERRA CANN ya está haciendo una importante contribución al pueblo.

Proyectos educativos

Además, se ha destacado como un paso positivo e innovador un proyecto educativo conjunto relacionado con la robótica. Por supuesto, también habrá eventos que organizarán en colaboración con las autoridades locales, incluidas las próximas vacaciones de Navidad.

JuicyFields publica periódicamente un informe para los suscriptores en el que se muestran nuestras actividades de desarrollo empresarial y los progresos realizados, incluso en las primeras fases de las negociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *