Loaded Lion en Crypto.com NFT

loaded lion

Loaded Lion es la primera que se publica en Crypto.com/NFT y cuenta con 10.000 coleccionables digitales únicos.

Gane 10.000 dólares de CRO recogiendo un «León cargado».

Estamos encantados de desvelar por fin nuestro esperadísimo proyecto de PFP (foto de perfil) NFT: The Loaded Lions. Construida sobre la cadena Crypto.org, esta colección es la primera de su tipo que se publica en Crypto.com/NFT y cuenta con 10.000 coleccionables digitales únicos.

  • 10.000 NFT «Loaded Lion Pack» con un precio de 200 dólares cada uno
  • Sorteo de 100.000 USD – 10 ganadores en total
  • Se lanza a las 13:00 UTC / 05:00 PST / 21:00 HKT del 23 de noviembre

Los NFT del «Paquete de leones cargados» se pueden desenvolver al comprarlos para revelar un NFT de «León cargado». Los usuarios que consigan un «León cargado», ya sea durante la entrega o en el Mercado*, y lo pongan como foto de perfil en Twitter antes del 30 de noviembre, a las 00:00 UTC, entrarán en el sorteo de la Colección de Leones Cargados para ganar 10.000 USD de CRO.

¿Qué son los Loaded Lion?

Cada «Loaded Lion» incluye también la afiliación a The Mane Net, que da derecho al propietario a ventajas y utilidades exclusivas. Visite el sitio web de Loaded Lions para obtener más información.

«Loaded Lions» es una colección de 10.000 NFT generados aleatoriamente, la primera serie que se publica en la cadena Crypto.org. Cada NFT es único y viene con la membresía a la Red Mane, que incluye el acceso a beneficios y utilidades exclusivas.

Los Loaded Lion son reyes del reino animal ultra ricos que viven en mansiones en lo alto de las montañas. No es de extrañar que disfruten organizando veladas sin límites para su selecto grupo de amigos. Para lucir lo mejor posible en estas extravagantes fiestas, los Leones se pasan el día haciendo ejercicio en sus gimnasios privados y dándose un festín de comidas preparadas por sus chefs personales.

¿Aún no conoces CRYPTO.COM?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *