MIMIR

mimir

Este es un mensaje desde MIMIR, del padre de todos los MIMIRES.

El mes pasado ha sido un viaje salvaje y divertido tanto para nuestra comunidad como para el equipo Mimir.

Han trabajado duro para poner MimirQuiz en vuestras manos y, aunque les ha llevado mucho más tiempo del esperado, están muy contentos de anunciar que nuestros maestros nos han dado finalmente su bendición para lanzar MimirQuiz al público. A partir de este mes de noviembre, estarán invitando a la comunidad a entrar en el mundo de Mimir con acceso anticipado y a jugar a los primeros espectáculos de MimirQuiz en directo.

MIMIR token en 3 exchanges

También es increíble ver que el Token $MIMIR ya está cotizando en Gate.io, Uniswap y Apeswap (Polygon) y con aproximadamente 2 semanas de lanzamiento es seguro decir que MIMIR ya se ha hecho un gran nombre en la criptosfera pero como siempre… Lo mejor está aún por llegar.

En nombre del equipo de Mimir, quieren dar las gracias a todos por el maravilloso apoyo que habéis mostrado y están muy contentos de abrir las puertas del Mundo Mimir y dejaros experimentar el futuro de los juegos de blockchain.

Prepárate para el acceso anticipado de MIMIR

Por fin están listos para el rock & roll y dejar que la comunidad disfrute del acceso anticipado a MimirQuiz desde el domingo 21 de noviembre.

A partir del domingo se enviaron invitaciones a aquellos que se habían apuntado al acceso anticipado. El acceso anticipado se centrará únicamente en los concursos en vivo para garantizar una experiencia fluida y divertida a todos los jugadores que participen en las pruebas antes del lanzamiento público.

Sigue el siguiente enlace para registrarte y recibir una invitación si aún no lo has hecho.

¡$MIMIRtoken ya está en el mercado!

El token ha sido listado en Uniswap, Gate.io y Apeswap – ¡Sólo tienes que acceder a cualquiera de los siguientes exchanges para conseguir tus tokens! GATE.IO – UNISWAP – APESWAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *