Dentro de Tarogramma

Damián Cifelli da una mirada inédita a la vida de los tarogramma.

Damien Cifelli es un artista galardonado que ha expuesto su obra en galerías de todo el mundo. Ha vuelto a Crypto.com/NFT con la tercera parte de su serie Tarogramma, que representa artefactos de un reino ficticio paralelo al nuestro.

«Inside Tarogramma» revela además cómo es la vida de los habitantes de la ciudad secreta. Los NFT muestran retratos, un vistazo al interior de un bar y cómo es una celebración de Acción de Gracias para sus ciudadanos.

Acepte su papel de arqueólogo y descubra nuevos elementos del imaginativo mundo de Cifelli, ¡en directo sólo durante 24 horas!

Sobre Damien Cifelli y su Tarogramma

Damien Cifelli es un galardonado artista visual multidisciplinar que ha expuesto a nivel internacional. Cada una de sus NFT sirve como artefactos del mundo ficticio de Tarogramma, un lugar que vive en paralelo con nuestro propio mundo. Es un lugar oculto que los exploradores han buscado durante siglos; algunos creen que es una ciudad olvidada inaccesible, otros que es el más allá, y muchos que es completamente ficticio.

Los drops

La tercera entrega de artefactos explora aún más a las personas que habitan este mundo secreto. Estos artefactos forman parte de un botín recientemente descubierto que contiene un gran estudio de los habitantes, dándonos la mayor idea hasta ahora de cómo es la vida dentro de la ciudad. AMOK» es una animación única, totalmente pintada a mano, que nos ofrece una rara oportunidad de ver la vida dentro. Tres retratos, de «ASHA», «ARTHUR» y «LUDO», revelan los rostros de los ciudadanos que habitan el mundo oculto. Por último, «THANKSGIVING AT THE GOLDEN CALF» representa a una amplia gama de ciudadanos que se reúnen en el bar favorito de Tarogramma para celebrar la temporada de acción de gracias.

Los coleccionistas tendrán la oportunidad de poseer estos artefactos e imágenes, piezas de un mundo alternativo, y ser arqueólogos de ficción, descubriendo nuevos elementos de este universo a medida que se vayan publicando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *