Woo Network

woo network

¿Necesitas tu inyección semanal de información relacionada con WOO? Aquí tienes algunas cosas destacadas de la WOO Network para que no pierdas de vista este interesante proyecto.

WOO Network ha sido anunciada como receptora del incentivo de liquidez de 100 millones de dólares de BinanceChain. Los fondos se desplegarán como reembolsos para fines de creación de mercado para permitir que WOOFi en BSC logre un crecimiento sostenible.

Incentivos de liquides de BSC para Woo Network

Incentivo de liquidez de 100 millones de dólares de BSC: Decentral Games y WooTrade recibirán un impulso de liquidez.

Tras el anuncio de los dos primeros beneficiarios del Incentivo de Liquidez de 100 millones de dólares; Deri Protocol y MCDEX, anunciamos los dos siguientes proyectos que se beneficiarán del programa.

Este programa de liquidez está diseñado para ayudar a los proyectos que se basan en BSC a conseguir una liquidez sostenible; y un crecimiento de usuarios que garantice una experiencia de usuario fluida con suficiente liquidez para mantener el crecimiento futuro.

Juegos Decentral

Decentral Games desarrolla juegos 3D Metaverse en blockchain para los mercados de consumo y empresarial. Sus juegos incluyen NFTs, modelos de jugar para ganar, juegos basados en apuestas, y eventos y juegos virtuales en 3D que giran en torno al entretenimiento con experiencia inmersiva.

Decentral Games ha conseguido una inversión en el marco del Acelerador BSC de 100 millones de dólares; (ahora fusionado con el Fondo de Crecimiento de 1.000 millones de dólares) creado para impulsar el ecosistema de la cadena inteligente de Binance (BSC).

WooTrade

Woo Network y sus productos bajo la marca Woo son los ganadores del #MVBIII Monthly Stars de septiembre y son una de las infraestructuras de BSC DeFi más innovadoras; proporcionando a los comerciantes, bolsas e instituciones un acceso democratizado a la mejor liquidez y ejecución de operaciones a coste cero o bajo.

Esta liquidez se destinará a la creación de mercado de Woo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *